ACÁ las encontrás también

¡Translate here! ¡Traducilo al idioma que quieras!

Almas alimentadas

martes, 27 de septiembre de 2016

6102/90/72


Foto por Florencia Charadía (Urdinarain)

   A la gente no le interesa la poesía, no le interesa leer, no le interesan las fotos, no le interesa la pintura, nada del arte les interesa. Le interesa tener sexo, mucho sexo, con quien pueda y van a correr atrás de un culo antes que un libro, una pintura, o una foto.

   A algunos de esos que le gusta tener sexo, les gusta sentirse queridos por alguien que no sabe ni como se llama. Por eso, no te gastes en escribir cosas lindas, ni para nadie, a la gente no le importa qué tan bien puede convivir uno con uno mismo leyendo, qué tanto se puede seguir sufriendo sin conocer que otros lo han plasmado en los libros. A la gente no le importa eso, nada de lo que a vos te pasa le interesa, sólo están ahí por arte de magia, preparados para ignorar lo que a tu cabeza rodea todas las noches sin dejarte dormir bien. No te gastes en dibujar queriendo explicar algo importante, la gente no esta acá para eso. No te gastes en sacar lindas fotos, la gente las ve y después se olvida, de todo se olvida.

   Y toda esa gente que no se ve interesada en el arte, busca algo, pero no lo dicen, porque sí lo dicen bajan la retaguardia, pero lo que buscan es lo que todos buscamos al fin, sentirnos queridos; a alguien con quien reír; alguien con quién llorar y sentirse el dueño del mundo sin olvidarse que al mismo mundo lo crean los restantes.

   Por eso, de nada vale invertir tu tiempo en el arte, porque a nadie le interesa, porque si así lo haces, te vas a pasar el resto de tu vida sin tener sexo (el mal sexo, mejor dicho). Así como a la gente no le interesa el arte, a mí no me interesa que leas esto con seriedad, porque es una gran mentira. 


   El arte, es lo único que nos restablece. 



1 comentario:

BRIAN dijo...

Interesante, coherentes palabras, un abrazo, segui escribiendo que si hay gente que lee aunque no lo pienses asi! ^^