ACÁ las encontrás también

¡Translate here! ¡Traducilo al idioma que quieras!

Almas alimentadas

martes, 19 de septiembre de 2017

7102/90/91




Decime, todo lo que pensás,
que soy un/a cagón/a, un/a forro/a;
decime que no soy detallista, y nada me importa;
te escucho, como siempre,
inventa un problema, pero hacelo bien,
no me dejés con las ganas
de que ese drama pueda estar en una película de hollywood.

Dale, no aflojés,
tirame todo el peso,
si no, no tirés nada;
está todo bien,
no te voy a dejar de querer por eso,
demonios tenemos todos,
¿o vas a querer que crea que el equivocado soy yo?
Ponete las pilas.

Mirá cómo nos mira Dios,
él sabe, todo;
lo que pensás, lo que te guardás,
y nos habla, no con palabras,
nos enseña con los días,
nos cruza con personas,
nos hace acordar de los amigos,
nos hace creer que estamos solos a veces,
pero nada de eso es certeza.

Boluda/o, ¿mirá si nos pisa un tren?
Ahre, ¿qué tren?
Si nosotros somos los trenes,
nosotros somos las vías.

Si chocamos es porque andamos boludizados
de tanta red social,
no le eches la culpa a la birra,
o al porro, o a cualquier cosa,
la culpa no está ahí;
está en la decisión, en el egoísmo,
en la indiferencia.

¿Qué pasa?
¿Te asusta?
¿Te asusta estar viva/o?
¿Creíste que mejorar iba a ser riendo nomás?
¿Y lo otro? ¿Adónde vas?
Si sabés que te soy sincero/a,
no te vayás, no seas cobarde,
vos dijiste que me amabas,
no me dejés por capricho.

Eu, dale, ponete las pilas,
no te voy a odiar por no aceptarme,
¿vos si?, ¿serías capaz?, ¿en serio me decís?
Qué loca... La vida, digo, ¿no?
Qué locos son algunos días.
Estamos acá, vamos para allá.
Hermoso…

No se puede parar, ¿sabés?
Porque nada muere acá,
así que no te enojés si algo no sale como esperás,
te soy sincero/a, mientras menos esperés,
mejor va a ser,
olvidate, somos re losotros...

¡Esa! ¡Así sí!
Así me gusta verte; sonriendo,
y con esa carita de que me entendiste,
de que me seguís queriendo,
y los miedos se te van por un largo rato.



No hay comentarios.: