ACÁ las encontrás también

¡Translate here! ¡Traducilo al idioma que quieras!

Almas alimentadas

martes, 2 de enero de 2018

Si vas a exigir, que sea a vos mismo.





   …lo confirmo, hoy, un día después de mis conclusiones y mis dudas y mis miedos y mis traumas y mis recuerdos y mis todas esas cosas que hacen daño y no se curan con amor. Puede decir referirme a mí mismo que el amor puede con todo, y de tanto que uno da puede romper más las cosas aún. No se puede descifrar, para eso hacemos el amor, para encontrar respuestas. Ya tengo varias, y debería estar orgulloso de pensar como pienso, nunca me ha llevado a nada importante ni escaso, siempre se ha mantenido una brecha incisiva, masiva, curiosa y persistente. El amor sin dudas no es para cualquiera, aunque vive para todos, pero los cualquiera no se bancan el lastre, menos todavía cuando no admiten sus errores ni se tragan su orgullo que va desprendiendo todo a su paso, conjugando con la falacia, dejando caídas las chances y toda la sinceridad que debe mantener uno en contacto consigo mismo, para llegar y llevar toda las evidencias necesarias que pretende el amor de nosotros. (No se puede exigir.) (No se debe.) No se puede tirar todo al viento: tiene efecto bumerán, y pega más fuerte, multiplicando la velocidad con la que fue enviada a esa incertidumbre.

   Para algunos nunca alcanza, nada suma; pero quién cree así, no se da cuenta, por lo menos en un corto plazo, que se está echando a la deriva, consciente o inconsciente, no importa: toda el agua va hacia el mar. Todo lo que hacemos nos pesa solo a nosotros.

   Mis ganas están intactas tanto como las de escribir. Ya busqué, ya lloré y así y todo me engañaron. Ahora resta creerle al viento que yo le tiré todas estas buenas vibras, vuelvan en paz y con mucho cariño. Soy sensible, pero eso no significa que deba uno ceder constantemente. La funcionalidad de las cosas dicen mucho, más vale sepas respetarlas.


No hay comentarios.: